Dentalfantasy

Odontopediatría sin dolor en Dental Fantasy ✨

La odontopediatría es la especialidad en la odontología, que busca atender pacientes, desde la edad temprana hasta su edad adulta, es decir es la odontología para bebés, niños y niñas de edades tempranas.

En Dental Fantasy todo el equipo de auxiliares, recepción y hasta los odontopediatras saben que es una prioridad generar un vínculo emocional desde las primeras etapas de la vida del paciente, participando también activamente sus familiares, permitiendo y reforzando una crianza y prevención saludable en la higiene oral de los más pequeños.

Es inevitable pensar que muchos de nostros tenemos al menos un mal recuerdo de nuestra visita al odontólogo. Las salas de espera con muros y luces blancas, trajes y tapabocas que no nos permiten ver y reconocer a la persona que nos está atendiendo, una gran silla reclinada, que a muchos, de solo verla, nos generó susto.

Ahora bien, imagina todo esto, en la mente de tu hijo o hija. Cuánto temor le puede provocar esta experiencia, añadiendo, el posible dolor o malestar que éste presente. Inevitablemente, podemos generar un rechazo en las futuras visitas al odontólogo, una amplificación en su dolor, e inclusive un trauma.

En la clínica dental infantil Dental Fantasy sabemos lo importante que son las dimensiones para los niños en su visita de odontopediatría sin dolor,

por eso nuestro espacio de lavado de manos y de cepillado de dientes tiene una altura ideal para la comodidad de los más pequeños, así como divertidos espejos que simulan la boca de los animales de la jungla.

Algunos de los principales objetivos del personal de Dental Fantasy son la prevención, apoyar el autocuidado, los hábitos saludables, la actitud positiva frente a los tratamientos y controles profesionales, y una sana guía en la alimentación balanceada que evite futuros problemas dentales.

También, trabaja un grupo muy importante de pacientes, como lo son los niños y adultos con discapacidad, destacando los pacientes con síndrome de down.

En Dental Fantasy, nos especializamos en la odontopediatría, creando dos clínicas odontológicas para niños, ubicadas en Bogotá, en el centro comercial Hayuelos, y en la Av Pradilla en Chía, respectivamente.

Nuestras clínicas cuentan con todo una adecuación para la experiencia y visita de tus bebés e hijos. Diseños llamativos, colores, disfraces, atención de calidad, profesionales dispuestos a la buena atención, para que ese momento de ir a odontología, no sea nunca más una mala experiencia. Dental Fantasy es la mejor  experiencia en cuanto a odontopediatría sin dolor se trata. Agenda una cita y descúbrelo junto a tu hijo 💚