Dentalfantasy

Clínica dental infantil Dental Fantasy Chía

La clínica dental infantil Dental Fantasy sede Chía se encuentra ubicada  sobre la Avenida Pradilla #4-05 este a 40 min del norte de Bogotá, dos cuadras después del semáforo del centro comercial.

Nuestra clínica dental infantil  cuenta con espacios amplios, cómodos y divertidos para que vivas una verdadera fantasía dental mientras acompañas a tu hijo a su cita con el odontopediatraLa clínica dental infantil cuenta con espacios de:

🚙 Parqueadero exclusivo para los pacientes

🪑Sala de espera

🦷 Recepción

🫧 Zona divertida para el lavado de manos

🪥 Estación de cepillado

🦷 Consultorio animado

 🩻 Sala de rayos X

Adicional los consultorios de la clínica dental infantil Dental Fantasy Chía cuenta con

📺 Televisión Satelital con Canales HD en cada unidad odontológica para que los pequeños disfruten su programa favorito (en la sede de chía)

📺 Netflix, Inc. para entretenimiento con un servicio por suscripción estadounidense que opera a nivel mundial y cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por retransmisión en directo en la Clínica Dental Infantil Dental Fantasy sede  Bogotá.

📺 Disney+ es un servicio de suscripción de vídeo a la carta en streaming propiedad de la división de Distribución de Medios y Entretenimiento de The Walt Disney Company la Clínica Dental Infantil Dental Fantasy sede Bogotá.

Si te animaste a traer a tu hijo o hija a consulta, aquí puedes agendar en la sede que más te quede cerca y comienza a disfrutar de esta verdadera fantasía Dental con Dental fantasy ✨

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp